Las 10 Mejores Armas de Videojuegos

Un recuento de los 10 mejores tipos de armas de los videojuegos de todos los tiempos.

Para mi gusto, les faltó:

– La ballesta de Half Life 2

– Misiles Nikita Metal Gear

hmm…cuando me acuerde de más armas voy agregando..

1 comment so far

  1. arolternell on

    Pues el video este ya es mitico.Me lo enseño ayer mi hermano,casi insultandome porque no lo hubiese visto ya con lo friki que soy.
    Faltan armas del rise of the triad,el mejor juego matamata hasta el 2000,que cabia en solo 2 disquetes.Guardo el original en mi casa como una joya…
    En mi blog hice mi propio top,ke era un top 15,la verdad,porque no pude evitar tratar de hacer justicia y poner armas antiguas.


Responder

