Muchos Emoticones

mky

Cansado de los mismos emoticones de siempre?, sorprende a tus amigos/contactos con estos emoticones de lujo.

No entiendo mucho el de Homero Simpson. (_8^(1) ¿¿??

31 comments so far

  1. michael on

    jhgrngnyyuttytb rtgbnh

  2. Esteb11 on

    quizas si giras la cabeza +/- 90 grados a tu izquierda… lo entiende

  3. ANA on

    a mi me parece que es una cara con sus orejas , sus ojos y su boca

  4. nini on

    yo no entiendo ea mierda e mejor quitar esa berga hijo puta maldito susio no esntendes esa vai
    na
    ç

  5. carlota on

    amitambienme parece que es una cara con sus orejas , sus ojos y su boca

  6. Mr X_MAN on

    Con un coño!!, eso es un homero no entiendes we?? o te falta dibujitos para que te lo expliquen (bueno eso creo que tampoco te funcionaria..), si das un giro de 90° hacia la derecha se parece a homero!!y si le das otro giro de 90°, asi es DERECHA ya que el otro idiota al parecer esta VISCO,

  7. natalia on

    los emoticones son buenos,…envien mejores y de sexo!!!!!

  8. carolina on

    me gustan maso todos los emoticones pero no me dan gracia

  9. delfi on

    me parece una porqueria!!!

  10. Carlotita on

    Ami Me Encantan Los Emoticonos Porque Son Chulisimos

  11. Carlotita on

    Os Dire Otra Pagina Donde Hay Emoticonos

  12. Carlotita on

    Os Dire Otra Pagina MasDonde Hay Emoticonos

  13. Carlotita on

    Os Dire Otra Pagina Donde Muchos Emoticonos

  14. Carlotita on

    Os Dire Otra Pagina Donde Muchos Emoticonos Aputaz
    En La Lista De Paginas Donde Teneis Las Compras,
    Para Saber Donde Voy .FD.Carlotita

  15. ivan on

    q feossss emoticonessssssss

  16. ivan on

    como ago para abrir otra pag estupidos y putos

  17. ROCIO on

    ME ENCANTA bajar emoticones yo no soy como esatas pelotudas soy mucho mAS linda amo ami novio tengo 9 y nadie soy la mas linda besos bay bay

  18. ROCIO on

    q te pasa ivan choto puto decis no se dice

  19. syisrsyitsd on

    dghasrjutiyiiyi

  20. syisrsyitsd on

    hilipollas!!

  21. asdaspkd on

    es una mierad etsa pgaina

  22. valeria on

    esos emoticones son lo max al que no le gustan estan locos lo mejor son los de de hello que bellos que son jajaja

  23. florerita on

    jejje hola
    laverdad q esta pag es una verga
    sinceramente
    la verdad q el pelotudo q crreeo esta pag , se re nota q nno te ni a nda
    que hacer asiq
    desde ya un saludo bn verga

  24. carolina on

    holasssssss

  25. belen on

    hola atodos le ikiero desir q no hay nada de emoticones son una mierda chupensela hijo de puta grabate en la cabesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa………………………….etc chau peloudas y pelotudos:……….nos vemos ejjejeje

  26. mmmm on

    ESTO ESLO PEOR QUE E VISTO ES MEJOR QUE QUITEN SU ORRIBLE PAJINA PARA QUE NOS DEJEN DE QUITER EL TIENPO EM CHINGADERAS
    pudranse hijos de )&/%($&%!46%/&8

  27. carolina on

    hola soy carolina y no se si bajar emoticones por los ( VIRUS)¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡…

  28. florencia sardella on

    yo quiero hacer un icono/emoticon re pero re lindo y espero que me salgalindo

  29. regtr on
  30. 62-w on

    u.u …

  31. elena on

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no hay emoticonos,que birria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11


Responder

