Cerati es mi Banda Sonora

Me ha sorprendido que siempre que Gustavo Cerati lanza un nuevo disco, hay alguna canción que me pega hasta bien el fondo. A veces hasta pienso que tiene camaritas para espiarme y sacar inspiración.. O.o

Esta vez no podía ser la excepción, así que los dejo con “Crimen” de su nuevo álbum “Ahi Vamos”

1 comment so far

  1. toto on

    me parece bueno el video, pero mucho mejor aún la canción, es formidable y bastante pegajosa. Claro q no lo digo por mi porque soy muy seguidor de su música sino por mucha gente q no lo conoce, no saben de su música etc, q cantan crimen de punta a punta cada q suena, eso me parece excelente.


Responder

