Rainy Day…Dream away

Es la 1.50 de la tarde, estoy sentado en la oficina frente a este computador, esperando que deje de llover, tengo mucha hambre, no hay almuerzo en mi casa, tengo que ir a donde mi abuelita, estoy aburrido, escucho gotan project, tengo una chaqueta roja, un zapato tiene un huequito, no deja de llover, tengo celular nuevo, mi memoria usb se dañó, ¿ya dije que estoy aburrido? enfrente pasa un carro rojo…huele a maní tostado, esta haciendo frío, a veces ella me tortura la cabeza (pero le gano), acabó de caer un trueno, voy a ir al baño…

Volvi del baño…he descubierto una manera de calentarse en días fríos: dejar las manos muuucho tiempo bajo el secador de manos de los baños…es muy buena idea…rainy_day.jpg

Ya está dejando de llover, me puedo ir a almorzar…

13 comments so far

  1. noemi on

    Buen provecho.

  2. Gina on

    yo para calentarme las manos me las meto debajo de las piernas mientras me siento 😉

  3. SticKit on

    Sip, sentarse en las manos es muy buena técnica también, o tomarse un chocolatote caliente sirve mucho

  4. Gina on

    En londres me compraba cafe caliente para llevar para calentarme las manos, aunque no me gusta el cafe xD.

  5. Ruben on

    Gina … pero eres omnipresente !!!

    Bueno … si es verdead eso de las piernas … tengo ahora mismo las manos congeladas !!!

  6. SticKit on

    Gina es bloggerpresente…. creo que en los ultimos 5 blogs que he visto, hay algun comentario por allí de Gina… por algo Javimoya le tiene un templo ;P

  7. Eddie on

    This site is very nise and helpfull! Would you please also visit my homepage?

  8. Rose on

    Hmm… sweet! [*../nice_site2.txt*]

  9. Ralph on

    Yo! Cool stuff! Thanks for being here. Please visit my homepage:

  10. Tom on

    Awesome site! Design is great! Please also visit my site:

  11. Gregory on

    Thanks for your great site! Please visit my homepage too:


Responder

