Tarde de Cine Cultural

Hoy me fui a ver esta elegancia de pelicula:

Esta fina joya del séptimo arte se llama Braindead, La historia va mas o menos asi: un cazador de animales para zoologicos captura una rata-simio en las selvas de Sumatra, (una joya de la animacion stop motion) pero no contaba que éste era una especie con la que las tribus lugareñas hacían magia negra y ritos sagrados, razón por la cual (creo yo) persona a quien mordiera, persona que se iba transformando en zombie con ganas de comer carne humana (por que a todos los zombis les da por esa?, por que no les dan ganas de comer zanahorias o algo asi?), el todo fue que el simio terminó en un zoologico de una ciudad x, y allí mordió a una cuchita (la mamá de nuestro héroe de turno), y esta cuchita con meritas ganas de morder a todo el mundo vuelve zombis a la mitad de el pueblo.

Las peliculas serie B de terror son de pelos.

Esta la selección de peliculas que van a estar dando en el mambo en Cinema Zombie este mes.

Tambien los enanos comenzaron pequeños

Masacre en Texas 2

masacre

El ataque de los Tomates Asesinos

tomates

Glen or Glenda?

65m

Alta Tensión

alt

Santo contra los Monstruos

santo

Bloodsucking Freaks

bloodsucking freaks

Por que lloran las campanas?

Y como despedida les dejo una escena de el Santo contra el Cerebro del Mal.

Agh!!… que vaina que no se acabó el mundo no?

2 comments so far

  1. Ruben on

    Jeje … me va a gustar El ataque de los Tomates Asesinos el dia que la pueda ver … 🙂

  2. èxodo on

    no se que pedo con esta pag, espacio. fotolog lo que sea, pero el primer video esta supercon madres jajaja, yea.


Deja un comentario