Atrevete / Calle 13

No me gusta el reggaeton, detesto el reggaeton, maldigo el dia en que se inventaron el reggaeton, pero QUE CANCIÓN TAN PEGAJOSA ESTA!

7 comments so far

  1. wendy on

    esta.. super padre esta cancion ke aunke no rima muxo su cancioncita es pegagosa y las chavas me encantan como bailan 🙂

  2. luis on

    asssssssssssssss

  3. stickit on

    Sip..a mi tambien me gusta mucho ese desenfreno de cadera tan…tan…hipnotizante

  4. ingrith on

    Me encanta es muy linda

    ¡¡¡¡¡¡¡¡como para mi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  5. Emi Goyen on

    el tema esta buenisssssiimooo!!!!me encanta porque es super movido y “atrevido” jaja esta muy bueno…
    son unos geniooosssssss la rompieron con el tema!!!
    aguante calle 13!!!!

  6. bel.ternurita@hotmail.com on

    Muy buena camcion
    me gustamucho el regeaton,
    la cumbia i el regeaton.
    es el aguantee!

  7. lismir on

    Me gusta mucho la canción de “Atrevete” pero no rima con el video buscate una que si rime y porf busca el video de “ella es” de calle 13


Responder

