V La batalla Final

Eran los tiernos años 80 y los momentos mas felices de los miercoles por la tarde, era cuando empezaba a transmitirse esto

que belleza cuando se podian comer ratas y lo mas terrible era el polvillo rojo aquel

85 comments so far

  1. KRISTHIAM on

    OIGA MUY BUENA SERIE LA VERDAD ESTOY QUE ME LA CONSIGO, AUNQUE YA NO LA PRESENTAN EN NINGUN CANAL SERIA BUENO VOLVER A VERLA Y RECORDAR ESA BUENA ÉPOCA

  2. jhojan on

    increhible esas series que daban en los ochenta eran super lastima que no las den ya me gustaruia que dieran nuevamnete ese tipo de series…

  3. jucvs on

    que exelente serie deberian pasarla denuevo es de las mejores que han pasado

  4. tatiana on

    me gustaría saber si alguna vez fue transmitido aquí en colombia el final d la serie,o si fue cancelada allá en los estados unidos.
    la verdad d chiquita no me perdía un solo capítulo d la serie y mq quedó l espina de nunca haber podido verme el final.
    también me gustaría saber si se puede encontrar la serie en tiendas como blockbuster y si se puede alquilar. gracias a quien me aclare

  5. tatiana on

    me gustaría saber si alguna vez fue transmitido aquí en colombia el final d la serie,o si fue cancelada allá en los estados unidos.
    la verdad d chiquita no me perdía un solo capítulo d la serie y mq quedó l espina de nunca haber podido verme el final.
    también me gustaría saber si se puede encontrar la serie en tiendas como blockbuster y si se puede alquilar. le agradezco a quien me aclare.

  6. Galdiona on

    El último capítulo se transmitió en Colombia. Acá se puede conseguir la serie en Forum discos y Libros.

  7. jacarrillo on

    esta es una serie la

  8. jacarrillo on

    si alguien tiene esta serie quisiera que me la pasaran o se cominicaran conmigo es algo lo cual deseo volveer a ver y recordar aquellos años 80 cuando apenas era un niño y salia rapido de clases para ver esta serie la cual tenia enloquesidos a todos los de mi casa ya grande busque y encontre esta forma de hacer llegar este oficio la cual quiero que se comuniniquen

    gracias

  9. jairo on

    tengo esta serie, consta de 2 dvd, al igual que ustedes añoro los años 80’s la mejor epoca. esta esta de la mano de otras super series que nunca debieron terminar o por lo menos durar unos años mas de lo que duro

  10. ricardo on

    jairo lo tenes a la venta?

  11. Mauro on

    Una de mis series favoritas, deberian volverla a pasar en Colombia, ya ni recuerdo el final

  12. Felipe on

    La serie completa si se consigue en dvd, solo se hicieron tres temporadas las cuales yo ya tengo y ya me la vi todita. Uno la puede conseguir en sitios donde vendan musica y peliculas………. a y les comento para los que se llegen a ilusionar con la serie la ultima temporada no estan buena ya no tiene la misma emocion, en cambio las otras dos si son geniales. bueno ciao se bañan…………..

  13. nelson en zipaquira on

    la verdad es que me acorde de esta srie que logre ver cuando era pequieño y que recuerdo,que siempre losmiercoles cuandoestabamos en la hora delalmuerzo la presentaban, siendo la parte de las ratas una de mis faboritas. que Dios nos bendiga a todos exitos…

  14. maria consuelo on

    La verdad fue una seria vista por todo el mundo de eso estoy segura por que es muy buena, me encantaria poder volverla a ver no seria nada mal que la repitieran tanto como al chapulin colorado que es una serie de grandes y chicos.
    espero no solo mi comentario sino el de todos nosostros valga la pena y reconsideren nuestra peticion.
    Gracias

  15. mikelosick on

    Esta serie trae a mi un resto de recuerdos increibles.
    Es emocionante volver a ponerse en contacto con cosas como esta.
    quiero conseguirla, el que la venda y quiera ponerse en contacto conmigo: mikelosick@hotmail.com

  16. Lilian Correa on

    HOLA!!!!!!! No estaba loca..jejeje.. le pregunté a muchos amigos y algunos no la recordaban! aunque es apenas logico, yo soy del 85, y si la serie es de los ochenta entonces era un pequeña en ese entonces! pero recuerdo que era SUPER! no me la perdía… y si dieron el final! de unos globos caia polvito de ese rojo que mataba a los extraterrestres! voy a conseguir el DVD … Ciao!… ah y mi parte favorita si era la de las ratas….

  17. adriana on

    muy chevere de hecho encontre las series completas en varios DVDs en Miami. me acuerdo de ver esa serie cuando era una ninita . super cool

  18. cesar on

    el verdadero final de esta serie no se vio nisiquiera en usa pues la cancelaron…esta serie quedo inconclusa si ven el ultimo capitulo emitido se daran cuenta de lo que digo…ahora hace unos dias lei en un foro de una pagina de internet que estavan volviendo a hacer esta serie ,la verdad no se si sera cierto, no me crean pero dicho queda,seguire averiguando a ver si solo es un rumor o es real…saludos.

  19. ronald on

    exelente la serie para ser de esa epoca las tres temporadas yo las baje por ares un poco largo despues de estar conectado por dos semanas pero valio la pena de muy buena imagen lo malo es el idioma esta en casteñano españa pero bueno

  20. ronald on

    en colombia es dificil conseguir las temporadas les suguiero descargarlos

  21. maryluz on

    Me encantaba la serie, cuando era pequeña no me la perdia. Me gustaria que en colombia la volvieran a presentar. Gracias

  22. ferney on

    Hola esta espectacular serie volvera a nosotros muy pronto esta vez se trasladara a la pantalla grande ya q se recopilara en una espectacular pelicula donde segun rumores la hermocisima Diana una de las jefes extraterrestres, sera protagonizada por “CARMEN ELECTRA”, osea q no nos desesperemos q LA BATALLA FINAL volvera para enamorarnos de nuevo….. chao q yo esperare junto a ustedes…..

  23. JONATHAN CALDERON - BARRANQUILLA on

    Era en esos miercoles en mi ciudad natal Magnague – Bolivar, cuando mis hermanos mayores y yo de 8 años presentaban V la Batalla Final, mis hermanos y yo lloramos esta tarde al ver el fragmento de la exitosa serie de aquellos tiempos; ojala la televisen de nuevo.” Excelente”
    Jonathan Calderon – Barranquilla (Colombia)

  24. LEANDRO CONDE on

    ME ENCANTARÌA QUE NUEVAMENTE VOLVIERAN A EMITIR LA PELÌCULA, LA VERDAD ES QUE ES UNA DE LAS MEJORES QUE HE VISTO, FELICITO A SU DIRECTOR Y A TODO SU ELENCO. AÑO TRAS AÑO VIVO ESPERANDO TENER NOTICIAS DE ESA PELÌCULA ME MUERO POR LAS GANAS DE VOLVER A VERLA O ALMENOS DIGANME COMO PUEDO CONSEGUIR SUS CINTAS. AGRADEZCO ME RESPONDAN.ATT UN ADMIRADOR Y SEGUIDOR FIEL.

  25. LEANDRO CONDE (VALLEDUPAR COLOMBIA) on

    ESTA ES LA SEGUNDA VEZ QUE ESCRIBO ALGO EFERENTE A ESTA PELÌCULA. LA VERDAD ES QUE SIGO Y SEGURÈ ENAMPRADO DE ELLA, AHORA, SI ALGUIEN LEE ESTE PÀRRAFO Y SABE COMO CONSEGUIR LA CINTA EN DVD LE AGRADECERÌA EN EL ALMA ME ESCRIBIERAN A MI CORREO: VERDE_CALI@HOTMAIL.COM Y ME INFORMARAN. ESTA PELÌCULA ES DE LO EJOR QUE HE VISTO Y LA RECOMOENDO A CUALQUIER PERSONA. OJALÀ ALGUNA PROGRMADORA DE TELEVISIÒN COLOMBIANA SE INTERESARA EN ADQUIRIR LOS DERECHOS DE ELLA. CON SEGURIDAD QUE LOGRARÀN SUBIR SU RATING HASTA LA CIMA. ESCRIBO DE VALLEDUPAR COLOMBIA DEPARTAMENTO DEL CESAR

  26. LEANDRO CONDE (VALLEDUPAR COLOMBIA) on

    HOLA ADRIANA,ESCRIBO DE VALLEDUPAR COLOMBIA VEO QUE LOGRASTES CONSEGUIR LOS DVDS DE LA BATALLA FINAL. TE CUENTO QUE YO SOY UN FIEL ADMIRADOR DE LA PELÌCULA, ESTARÌA ETERNAMENTE AGRADECIDO CONTIGO SI ME LAS FACILITARAS O SI ME LA HICIERAS LLEGAR A MICORREO: VERDE_CALI@HOTMAIL.COM TU PERDONA,LO QUE PASA ES QUE ME HE CANSADO DE BUSCARLA AQUÌ EN COLOMBIA Y NO HA SIDO POSIBLE CONSEGUIRLAS.MI NUMERO DE CELULAR ES 310363183. CHAO CUÌDATE MUCHO.LEANDRO CONDE

  27. raul lemus caballero on

    que años tan maravillosos cuando daban estas series tan vacanas que lastima que ya no podamos verlas ahora en la actualidad pero que nota que ya tengo varias temporadas de esta serie maravillosa si quieren me llaman al 3114047371y hablamos para un posible negocio cuidense todos los fans de esta serie see you.

  28. Alirio on

    Yo tambien la quiero tener en mi coleccion … please

  29. Augusto Pardo Porras on

    que vuelvan a hacer esa serie

  30. Miguel Vargas on

    Hola a todos, esa Serie es espectacular, yo también la veia cuandoe era un chiquillo y gracias al internet la pude conseguir, por mocoforo, una web de foros, consta de 11 dvd’s ya he visto 9 de ellos y me faltan 2 espero verlos en estos días, en verdad es my chevere esa serie, ojala que en ese dvd’s que me faltan por descargar esté el final, de lo contrario sería una segunda decepción ya que de niño me quedé con ganas de verla.

  31. JOHANNA on

    Esa fue una de las mejores series de las que me puedo acordar, seria fabulosos que la repitieran, si repiten tsantas cosas por que no repetir esta serie que es tan buena

  32. fernando marmolejo on

    la mejor serie del mundo ojala que la vuelvan a dar en colombia en el año 2007…gracias

  33. LEANDRO CONDE on

    COMPADRE MIGUEL ÁNGEL VARGAS, SI LEE ESTE MENSAJE POR FAVOR COMUNÍQUESE CONMIGO. YA VEO QUE USTED TIENE MUCHAS DE LAS SERIES EN DVD DE V LA BATALLA FINAL. LE CUENTO QUE YO SOY UN FANS EMPEDERNIDO DE DICHA SERIE Y AÑOS TRAS AÑOS HE TRATADO DE CONSEGUIRLA.AHORA COMO VEO QUE UD LA TIENE, LE AGRADEZCO QUE SE COMUNIQUE CONMIGO PARA VER SI ES POSIBLE QUE YO YO TAMBIEN LAS ADQUIERA. SOY DE VALLEDUPAR CESAR, PERO EN ESTOS MOMENTOS ESTOY EN BOGOTÁ, ME GUSTARÍA LLEVARMELAS YA QUE VIAJO EL PRÓXIMO SÁBADO. LE AGRADEZCO SE COMUNIQUE CONMIGO MI No DE CELULAR ES: 3103631831 Y EL FIJO 2310436. TE RECUERDO QUE MI NOMBRE ES LEANDRO CONDE. CUIDESE MUCHO COMPADRE

  34. rene on

    Laserie de v la batalla final tambien la tengo yo,estoy de acuerdo con que esa epoca fue lamejor en todo,igual soy un adicto de los años 80s en musica americana tambien.A todos un saludo y alos que les interese conocer y compartir comentarios de los 80s para recordar,aqui hay un maigo mas. mi mail es rene_hoyos33@hotmail.com

  35. gloria on

    porfa yo soy fans de esta seri y quiero que alguien me consiga los dvd que dicen en español alguien que mede informacion comunicarse con migo ariana936@hotmail.com gracias

  36. fredy moreno on

    ojala volvieran a pasar todas estas series de los 80 para recordar viejos tiempos.manimal,profesion peligro, v la batalla final automan, mision del deber y muchas mas.esto es para nosotros que estamos en los 30 años y en esa epoca eramos niños

  37. CARLOS RODRIGUEZ on

    ES UNA DE LAS SERIES CON LA QUE PASE MI NIÑES Y ME SORPRENDE SOBREMANERA LOS EFECTOS QUE AUN HOY SON VIGENTES

  38. mapy on

    lo mejor, yo juraba que nadie recordaba esta serie , yo hacia pistolitas de papel y jugaba, aunque claro me encantaba ser diana, excelentes los 80¡

  39. ronald on

    esta serie es de lo mejor que he visto,deberian hacerla de nuevo con la tecnologia y efectos especiales que hay hoy en dia,seria genial,aunque el clasico es clasico y sin duda no tiene comparacion,me encanta

  40. Sniper on

    lo unico que me arrepiento es de no haber tenido computador en eesa epoca para haberlas descargado. esta serie me trae muchos buenos recuerdos….ke nostalgia ojala la pasasen otra vez

  41. alexander on

    Hola amigos…

    Esta serie si que es impactante, asi la hicieran otra vez nadie podria reemplazar a la mala Diana , todavia estoy enamorado de ella..Bueno tod tiempo pasado fue mejor… Y si la deberian de hacer con nuevois efectos para la nueva generacion…

    deseo hacer amigos los cuales podamos hablar de esta series de los 80… alexander de Colombia

    atavera2005@hotmail.com.co

  42. Juancho - Barranquilla on

    Hola, la verdad a mi me encanta mucho esta serie y no he encontrado forma alguna de conseguirla, solo me veo unos clip que están en youtube, hay muchisimos. Si alguien me puede decir de algun programa para poder bajar videos de youtube, he conseguido varios pero con todos he fracasado. me ha tocado conformarme con verme pedasitos cortos en youtube, pero la mayor parte aparece en ingles y otras en español (acento de españa. Me pueden decir como descargarla con ares o con emule?. Gracias.

  43. FREDY PAISA on

    la verdad es que sigo soñando con diana pero lo que mas me gustaba eran las naces buenos efectos para tal tiempo si alguien sabe de los dvd en medellin por fa escribame o se los comprare fredypaisas@hotmail.com

  44. maracana on

    ojala los canales colombianos recaunchen esa buena serie de los años 80 .yo tengo36 y me acuerdo de esas buenas epocas.si alguien sabe donde se consiguen los dvd favor avisar.

    luis

  45. Shirley on

    hola soy fanatica d ela serie y por eso me la estoy volviendo a ver tengo l serie original l a1 temporada y la segunda es espectacular recordar cuando todavia no habia tanta poruqeria sexual en television.

  46. Shirley on

    hey yo les puedo enviat la serie tiene un valor por cd de 20.000 pesos.

  47. Shirley on

    si desean información acerca de la serie escribanme al correo smancheg@yahoo.com
    bye soy de Curramba la Bella- Barranquilla

  48. john castro on

    hola a todos tengo toda la serie de v son 3 temporadas la 1era tiene un dvd la 2 temporada son 3dvd y la tercera y ultima hasta ahora son 4dvd si hay alguien interesado en esta se las puedo copiar y enviar esta se gasta 8 dvd en total con un resolucion impresionante, mi correo es jrepresentaciones@hotmail.com el costo seria 3 mil por dvd lo que da un total de $ 24.000 algo muy barato si se tiene encuenta que un dvd en blanco esta en el orden de los 1.500 peso.y este seria el costo de funcionamiento de mi unidad. como ven no es mi negocio vender cd.

  49. Mauricio on

    Hola, yo tengo 3 DVDs originales de la serie hasta donde logran la victoria y Diana escapa. Los Dvds vienen con audio en Ingles y frances, y subtitulados en Español, Inglés y Francés. La calidad del video es espectacular. Me gustaría conseguir los DVDs que faltan donde vuelven al ataque.

  50. cristal on

    excelent mi hna y yo nos acordamos en estos dias d q nos encantaba verla cuando eramos niñas…

  51. LEANDRO CONDE on

    HOLA A TODOS, MI NOMBRE ES LEANDRO CONDE, VIVO EN VALLEDUPAR Y CADA VEZ QUE TENGO ACCESO A INTERNET CONSULTO ESTA PAGINA, Y LO HAGO PORQUE YO SOY UN SUPER FANÁTICO DE ESA MARAVILLOSA SERIE. SIEMPRE MANTENGO LA ESPERANZA DE QUE ALGÚN DÍA LA VELVAN A EMITIR POR LOS CANALES NACIONALES. LA VERDAD ES QUE LOS QUE NO TUVIERON LA DICHA DE VERLA, SI QUE SE PIERDEN DE ALGO INCREIBLE.ESTOY SEGURO QUE AL IGUAL QUE LO QUE YO PIENSO DE ESTA SERIE, PUES ELLOS TAMBIEN PENSARÍAN QUE LOS SERIADOS ACTUALES NO LE DAN NI POR LOS TOBILLIOS A ESTA. DIARIAMENTE VIVO OBSESIONADO CON CONSEGUIR TODOS LOS DVD, PERO NO HA SIDO POSIBLE.PIDO EL GRAN FAVOR DE QUE LA PERSONA QUE LEA MI MENSAJE Y POSEA LA SERIE COMPLETA SE COMUNIQUE CONMIGO PARA ADQUIRIRLAS TAMBIÉN. ASI, TODOS LOS QUE TUVIMOS LA DICHA DE VERLA PODAMOS SEGUIR CONPARTIENDO CON LAS NUEVAS GENERACIONES TODAS LAS HISTORIAS Y LOGRANDO QUE EL AMOR POR ESTA SERIE VUELVA A SALIR A FLOTE. POR ESO RUEGO A LAS PERSONAS TAN AMNTES COMO YO DE V, LA BATALLA FINAL QUE TENGAN LOS DVD, LOS FACILITEN PARA QUE DE ALGUNA MANERA VOLVAMOS A REVIVIR LOS AÑOS OCENTA CON MUCHA EMOCIÓN, AYUDEMOS TODOS A POPULARIZAR LA SERIE. QUIEN QUITA QUE ESTA POPULARIDAD LLEGUE A OIDOS DE LOS DUEÑOS DE LOS CANALES NACIONALES Y DECIDAN VOLVER A EMITIRLA. MI NÚMERO DE CELULAR ES 3103631831

  52. Edgardo on

    ME GUSTARRIA TENRE LAS SERIE POR FAVOR ESTOY BASTANTE INTEREZADO, HASTA DONDE SE ESTA SERIE FUE INACABADA POR LA WARNE POR LO COSTOSO DE CADA CAPITULO, MI TELEFONO ES EL 3008440084 ME PUEDEN LLAMAR Y NOS PONEMOS DE ACUERDO.

  53. naur on

    La serie es genial. Volver a ver aquello q cuando uno era niño veia, pero ahora con el raciocinio de un adulto me ha parecido maravilloso. Solo con escuchar la tenebrosa banda sonora volvieron a mi recuerdos de esa época cuando el país se paralizaba a la hora q la pasaban. Ya terminé de ver la segunda temporada. Tengo todos los DVD´s originales.

  54. Alvaro Torres on

    Hola…. Le cuento que estoy viendo la serie en Youtube… desgraciadamente esta dividido en partes de 9 minutos cada uno, Hasta ahora estoy en el capitulo 3 de la primera temporada… y esta bacana… cualquier cosa me escriben a mi correo alvaro9797@hotmail.com o visiten mi pagina http://www.vipbarranquilla.ws

  55. LEANDRO CONDE on

    HOLA NAUR, ME ALEGRA SALUDAR GENTE QUE AL IGUAL QUE YO, SON AMANTES DE ESA ESPECTACULAR SERIE. LA VERDAD ES QUE HE TRATADO DE MIL FORMAS DE ADQUIRIR LOS DVDS PERO HA SIDO IMPOSIBLE, Y AHORA QUE TU YA LOS TIENES COMPLETOS, TE AGRADEZCO QUE TE COMUNIQUES CONMIGO A MI CEL 3103631831 Y NOS COLOCAMOS DE ACUERDO PARA VER COMO HAGO PARA YO TAMBIÈN TENERLAS, DEBES ENTENDER QUE PERSONAS AMANTES DE V LA BATALLA FINAL SE FASCINARÌAN CON VOLVER A VERLA. TE AGRADEZCO QUE ME LLAMES Y SI ES CASO YO TE REGRESO LA LLAMADA.CUANDO LEAS ESTE MENSAJE NO ME COLOQUES NINGUNO EN ESTE SITIO YA QUE LA POSIBILIDAD QUE TENGO DE TENER ACCESO A INTERNET ES MUY POCA, CON DECIRTE QUE YA TENÌA 4 MESES QUE NO LO HACÌA. BUENO COMPADRE POR AHORA NO ES MAS. NUEVAMENTE LE AGRADEZCO QUE ME LLAME

  56. michell on

    para quienes les interese, la pueden descargar por youtube, yo lo estoy haciendo, se demora un poco pero vale la pena, o si tienes el dinero pues simplemente compras el dvd.

    hay programas para bajar cosas de youtube como ares tube o free flv converter.

    yo ya tengo hasta el 3er capitulo de la primera temporada.

  57. michell on

    quien tenga la serie en dvd quisiera tener una copia y pagaria por ello, pues he averiguado la original y cuesta mucho dinero. y en este momento me estoy conformando con lo que veo en youtube.

    mi mail es ballestaletal@gmail.com

    gracias por su ayuda.

  58. andres on

    hola, esta fue una de las mejores series que han presentado, me gustaria conseguirla, la persona que la tenga me puede llamar al 310-2043067 en este numero nos ponemos de acuerdo por precio y eso… gracias

  59. Shirley on

    HOLA A TODOS, SOY DE BARRANQUILLA Y TENGO LA SERIE ORIGINAL, EN TOTAL SON 11 CDS, CON SUBTITULOS EN ESPAÑOL, TIENE UN VALOR DE $80.000 PESOS (INCLUIDOS GASTOS DE ENVIO), SID ESEAN MAS INFORMACION ESCRIBANME AL CORREO smancheg@yahoo.com

  60. URIEL GUTIERREZ on

    LA SERIE V LA BATALLA FINAL ES UNA DE LAS MEJORES QUE HE VISTO, POR FAVOR SI PUDIERAN VOLVERLA A PROYECTAR POR ALGUN CANAL HARIAN UN GRAN FAVOR A TODOS LOS SEGUIDORES DE TAL SERIE QUE DESEAN FERBIENTEMENTE VER NUEVAMENTE ESTA SERIE QUE CAUTIVO MUCHO A LA GENERACION DE LOS OCHENTAS Y ALGUNAS MAS TARDE.

  61. ballestas on

    tengo la serie completa, si a alguien le interesa la tengo en 40mil… contactame a cashual88@hotmail.com y conversamos a ver, vivo en medellin y hago envio a cualquier ciudad.

  62. carlos vasquez on

    necesito el capitulo final de v
    llamado el ataque que es cuando donovan va al planeta de diana a rescatar a la monita ..
    quien lo tiene tengo los 11 dvds pero este no esta donde puedo bajarlo?
    o quien me lo pasa a cambio de una temporada de profesion peligro..
    comixtremm@yahoo.com
    gracias

  63. carlos vasquez on

    necesito 2 series que haria posteriormente diana
    protagonizada por jane badler mamasita….
    la jefa de v la comandante..
    se llaman mission impossible 88
    1-2 temporadas de 1987-1988
    the highwayman 1-temporada de 13 capitulos de 1988 llamada el guerrero del camino protagonizada por ella y sam j jones
    gracias el que los tenga estaria agradecido o para mirar si se pueden cangear o ver $
    gracias carlos v
    comixtremm@yahoo.com

  64. carlos vasquez on

    yo tengo la serie de 20 capitulos me falta el ultimo llamado el ataque lo estoy buscando
    pero quien la necesite estamos en contacto para cambios o x $$$$ .
    comixtremm@yahoo.com
    carlos v

  65. OSCAR D on

    esta serie ha sido unas las mejores producciones que se realizaron en los años 80 me gustaria que algun canal de television la repitiera o que se pudiera conseguir en dvd me trae muchos recuerdos de cuando era niño si alguien la tiene no dude en escribirme al mail.

  66. Chuz on

    la verdad es q esa seria es 1A en la produccion, reparto, personajes, historia, vestuario, efectos especiales, lo mejor por muchos años, para mi hasta el momento no ha existido una q X lo – se aproxime a su calidad en lo + minimo.
    a ese mujeron de DIANA mi amor platonico. deberian retrasmitirla como lo hacen con otras tantas series.

  67. carlos muñoz on

    desearia mucho tener los dvd de los años maravillosos o de v la batalla final . ya que fueron de las mejores series de los 80 este es mi numero tel 3205326748 para el que los tenga me llame y los negociamos , yo soy de medellin pero vivo en micao guajira . estare inmensamente agradecido quie los consiga y los negocimos gracias

  68. amigable on

    Hey la serie completica (la miniserie original + la secuela V la batalla final + la tercera temporada)se pueden ver en youtube en este grupo aa1615, un loco como de argentina la subio toda!

  69. Hugo Lopez on

    Buena la serie, me la vi toda durante 17 dias seguidos.. pero me despciono el final…

  70. andres felipe on

    hola
    les comento ban a sacar la nueva vercion de v la batalla final muy pronto
    chao

  71. Nigromancer on

    ps….solo digo algo, yo estoy cansado de subir cosas a la red para q mis amigos osea todos ustedes las descargen….y no puedo imaginar q alguno de ustedes tenga esa serie completa….????….y no sean capaces de subirla para la podamos tener….eso se llama ser malagente…no respetan la ley de la equivalencia de intercambio…..piensenlo……!

  72. LEANDRO CONDE on

    TENGO LA SERIE PERO NO SE SI ESTÀ COMPLETA POR EN SU FINAL SE VA ELIZABETH EN UNA NAVE DONDE SUPUESTAMENTE SE ENCUENTRA EL LIDER (A ESTE NO LE MOSTRARON LA CARA) Y CLANDESTINAMENTE SE SUBIÓ KAIL BATES, SU NOVIO. AHORA, SI HAY ALGUIEN QUE TENGA MAS, LE AGRADEZCO SE COMUNIQUE CONMIGO AL CEL 3103631831 O AL VERDE_CALI@HOTMAIL.COM. GRACIAS

  73. Henry on

    FACILITO, FACILITO FACILITO SI LA QUIEREN VOLVER A VER GRATIS, SIN PAGAR NADA: ESTA SERIE LA CONSIGUEN COMPLETA EN: http://www.cinetube.es/series/V%20Invasion%20Extraterrestre/temporada%201/v_invasion_extraterrestre_1.html.
    YO ME LA ESTOY VOLVIENDO A VER Y ME HA FASCINADO AÚN MAS QUE CUANDO LA VÍ POR PRIMERA VEZ EN LOS 80´S. EL AUDIO ESTÁ EN ESPAÑOL (CATALÁN), PERO ESO NO DEBE IMPORTAR. DEBIDO A LA CONFIGURACIÓN DE CINETUBE SE INTERRUMPE CADA 72 MINUTOS QUE DESPUÉS DE ENTRE 30 A 40 MINUTOS, SE PUEDE CONTINUAR VIÉNDOLA. PARA MÍ NO HA SIDO UN IMPEDIMENTO CON TAL DE VOLVER A VER TAN EXCELENTE SERIE, A MI HIJO DE 6 AÑOS LE HA ENCANTADO Y ES AHORA UN FANÁTICO DE “V LA BATALLA FINAL”

  74. ROSA on

    QUE SERIE ME GUSTO DE HECHO HERA MI SERIE FAVORTA CUANDO HERA PEQUEÑA ME GUSTARIA QUE LA VOLBIERAN A REPETIR CREO QUE HASTA EL MOMENTO ES LA SERIE MAS CREIBLE QUE DSE HA HECHO CON EL TEMA DE LOS EXTATERRESTRE .

  75. james on

    descarguela por ares esta buena lo mejor de lo mejor

  76. Mauricio on
  77. hermes on

    no solo esta deberian repetirla sino tambien, el guerrero del camino, el pequeño hechicero, automan, el jinete sable, manimal y otras que ya ni me acuerdo, en vez de estar repitiendo novelas malas, ah mi parte favorita tambein era lade las ratas.

  78. milton on

    hola a todos
    que gusto saber que alguien añora las mejores series de tv
    la epoca de los 80 fueron muy buenas y la ba talla final fue excelente
    jairo puedes vender o duplicar la serie

  79. Otto on

    Ohe para el que le interece en el canal TCM estan dando la serie V la Batalla final, los domingos a las 18:30

  80. omar on

    Estan dando una nueva version de V, es igual de buena peor con mejor tecnolgia ya tengo los primeros 7 caps. de la 1ra temporada

  81. geniodelalampara on

    hola a todos …si kieren ver esta serie ke me encanta muchoo les recomiendo este link…
    http://www.pandoteca.com/v-invasion-extraterrestre-temporada-1-2-megavideo-dd/

  82. oundary%-- on

    I’m curious to find out what blog system you’re utilizing?
    I’m experiencing some minor security problems with my latest blog and I’d like
    to find something more safeguarded. Do you have any solutions?

  83. weight loss on

    That was both equally interesting as well as insightful! Thanks for sharing your thoughts with us.

  84. Helpful hints on

    constantly i used to read smaller posts that also clear
    their motive, and that is also happening with this piece of writing which I am reading
    at this time.

  85. Democrats on

    Fortunately there are two possible causes. Of vineyards and wineries to choose from.
    And forty years later not much has changed, each year it
    seems governments discover anything new to taxes, plus to grow taxes about
    details they already tax. There is so much culture to experience and
    so forth.Also you can do it.


Responder

