Sábado Lochudo

Hoy ha sido un dia de esos como estúpidos… en lo que realmente no se hace como gran cosa…fuimos con una amiga a la Virgilio Barco dizque a un concierto de NAWAL, pero llegue retetarde y no entramos, entonces hablamos mierda absolutamente toda la tarde, eso si pa que, el lugar es muy bacano y con solecito la cosa mejora mucho más, ganas de un porro no me faltaron, pero toca estar juiciosito por un tiempo mientras logro conseguirme un apartamento, cuarto, metedero, cuchitril, o lo que sea…pero que sea MIO. Luego tomamos onces y ya. Por lo menos no estuve encerrado en la casa!

Musica – Begoña Bang-Matu; Charade

1 comment so far

  1. Breviario on

    A mi no me parece un día estupido… bueno a mi no me parece estupido ni jarto quedarme en la casita.
    Por cierto… me pido ir a la inaguración del cuchitril, metedero TUYO, y hacer parte de la ceremonia de bautizo!


Responder

