3-2-1…GO!!

3-2-1… GO!

Creo que lo más dificil de empezar un documento, trabajo, ensayo, pagina o no sé … empezar lo que sea, son las palabras iniciales, ese párrafo con el que se abre, lo que cautiva o lo que aburre de primerazo; pues bueno, esta es la primera entrada de un blog que no sé para que existe, (realmente es la tercera entrada despues de haber borrado 2 anteriores que no me gustaron) ni mucho menos para que lo hago, desparchis…talvez… sacar de la cabeza un montonón de cosas que tengo atascadas… si…tal vez sea eso… el exorcismo de la tinta, postar para desahogarme, la catarsis electronica… no sea tan marica!, no busque explicaciones estúpidas ni romanticonas… lo hago y ya!

Un poco de mi…

Soy un Colombiano a más no poder, (no un nacionalismo fanático, sino como hablabamos con ella, lo colombiano está en la sangre y el pueblo hace parte de la misma alma), bogotano de nacimiento, de vida y de muerte; adoro bogotá, me encantan las tardes bogotanas, me encantan los colores del cielo en un atardecer, me gusta ver llover, me gusta salir a caminar solito, sentarme en un parque a fumar un porrito, me gusta caminar por el centro, (cosa que no me gustaba hasta despues de ella), sentir la gente cerca mio que da vueltas en un perfecto engranaje citadino, sentarme por ahi en la universidad con el monki, o ir a buscar cafés raros por ahi, no más coger transmi para ver a donde llego me parece chevere…

Me gusta ir a cine (a quien no?), me gusta tomar el sol, me gusta viajar, me gusta sentir el pasto en mis pies, me gusta el viento en mi cara por la carretera, me gustan las mañanas tibias, de una manera extraña, me gusta bailar, me gusta la musica (no puedo imaginarme la vida sin musica, cada momento merece una canción), me gusta el mar, me gustan los sonidos de un atardecer y de un amanecer en tocaima, me gusta andar en bicicleta (aunque ya me hayan robado 2), me gusta manejar rapido, me gusta amanecer abrazado a ella, para que sigo…me gustan muchisimas cosas…

bueno… la cabeza ya esta pesada… el corazón está triptongo, por ahora me iré a dormir…

ah!…por cierto…la foto es de la facultad de Artes de la gloriosa Universidad Nacional de Colombia (presente, presente, presente) sueteres.

1 comment so far

  1. Steffany on

    Open Source and Mechanical Advantage
    Cross posting this to my old Sun blog http://blogs.sun.com/roller/page/cmh and my new blog at http://clairegiordano.org/blog/ I opened a bottle of wine on Friday night [1] and in my mind thanked the person who …
    Find out how to buy and sell anything, like things related to quality assurance highway construction on interest free credit and pay back whenever you want! Exchange FREE ads on any topic, like quality assurance highway construction!–>


Responder

