Retratos Hablados

Hagamos de cuenta que cometí un crimen…no sé…robé un banco. Ahora, el gerente del banco me vió cuando me quité la máscara; (sin mascara no robo bancos eh?), y despues que me volé con todo el dinero (no me agarraron, ja!), la policía le pidió un retrato hablado al gerente. La cosa sería más o menos así:

SticKit

Divertida aplicación en flash para hacer “retratos hablados”. Ultimate Flash Face

12 comments so far

  1. MARCELA CHAVES on

    hola, al parecer ustedes tienen este programa llamado flash face, ese programa lo necesito para terminar mi tesis de grado, ustedes me lo pueden facilitar no lo he conseguido en ningun otro lado.

  2. stickit on

    Hola Marcela, la dirección de Ultimate Flash Face es http://flashface.ctapt.de/ no creo que se pueda bajar ya que es una aplicación online, aunque ignoro si hay un ejecutable que puedas trabajar en tu computador directamente.
    Googleando muy por encimita no lo veo…
    Saludo!

  3. retrato hablado deluxe on

    hola existe la posibilidad de que me manden este programa para hacer retratos devido, ya que me sirve para la carrera y no lo obtengo de ningun lado

  4. carlos ramon chi alcocer on

    es un programa muy interesante a mi me sirve ya que tengo trabajo con respecto a retratos hablados

  5. carlos ramon chi alcocer on

    por fabor indiquenme que debo hacer ya que tarda mucho en programarce

  6. coke on

    m

  7. thais on

    HOLA,ESTOY INTERESADA EN EL PROGRAMA… COMO PODRIA OBTENERLO? SERIA MUY UTIL PARA MI TRABAJO DE POST GRADO…. AGRADEZCO SI PUEDEN ORIENTARME… GRACIAS

  8. juan rafael gonzalez on

    quiero saber mas de este programa quiero ser orientado …quiero obtenerlo

  9. Juan Luis on

    Hola, me gustaria que pudiesen mandarme este programa, ya que deseo obtenerlo

  10. oscar arrieta on

    desearia tener este programa para desarrollar mis conocimientos de investigador judicial, si es posible mepodrian aser el favor de fasilitarmelo se los agradeseria

  11. alexander balcarcel on

    por favor me gustaria tener este programa les agradezco y me lo pudieran enviar

  12. csarin on

    com puedo tener este programa? urg.


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

